Sobre mí

BEATRIZ VIDAL

NACÍ EN MADRID
Soy Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializada en movilidad, y única certificada en España en Functional Range Conditionin, Kinstretch y Valoración Funcional de los rangos articulares funcionales.

Inquieta por el aprendizaje continuo y tratando de entender las capacidades ilimitadas del cuerpo humano, no dejo de viajar para formarme con expertos en materia y poder ofrecer el mejor servicio a cada persona que confía en mí.

De una manera muy personal, poco convencional y en conocimiento de las leyes del entrenamiento, la fisiología, biomecánica, anatomía, entiendo que cada persona tiene unas necesidades que debe cubrir para mitigar el dolor o reducirlo en el momento de movilizar su cuerpo.

Y ahí empieza mi labor, acompañando muy de cerca a cada persona en su mejora y desarrollo motriz, como pueden ser objetivos de recuperación, rendimiento y/o prevención de lesiones.

No hay trucos, solo la predisposición de querer mejorar, y trabajar para conseguirlo.

Beatriz Vidal Pariente

Seguro también te preguntas que es Qi Movement…

Somos energía y todo lo que gira a nuestro alrededor es también energía que simplemente vibra con diferentes frecuencias.

Qi, según la medicina china tradicional, es la energía vital que todos disponemos. Es el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Y Qi Movement, pretende sacar ese potencial a través del movimiento, haciendo entender que sabiendo que es lo que nos pasa y por qué nos pasa, podemos recuperar el control de nuestro cuerpo para poder utilizarlo y estar preparados para cualquier demanda que se nos exponga en el día a día. Y confío en que todo el proceso del entrenamiento, nos lleva a conseguirlo.

Contacta conmigo