Entrenamiento de movilidad para runners

``Cuando corro, dicen que soy como el viento`` - Forrest Gump
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¿Sabías que aproximadamente el 65% de los corredores habituales se lesiona?

El hecho de disponer de un cuerpo no significa que tu cuerpo esté preparado para soportar tal estrés. Da igual que seas un corredor de élite, amateur o simplemente corres por disfrutar.

Algunas de las lesiones más comunes son:

  • Síndrome estrés tibial
  • Tendinopatía aquílea
  • Fascitis plantar
  • Tendinitis rotuliana
  • Esguinces de tobillo.

El entrenamiento de fuerza articular, es un trabajo imprescindible en cualquier programa de entrenamiento que te va a ayudar a mejorar la fuerza de las estructuras implicadas en la carrera. El objetivo no es correr más, sino correr de una forma eficiente y teniendo a tu cuerpo preparado para ello.

En cada sesión te voy ayudar a entender el por qué hacemos cada cosa y tengas las herramientas, para poder volar muy alto y lejos.

Al final de cada sesión, recibirás la misma para que puedas volver a hacerla cuando quieras.

Si quieres:

  • Correr mejor
  • Correr sin dolor
  • Correr más rápido
  • Disfrutar corriendo

y alguno de estos te ha resonado, te espero los lunes a las 19.30 a través de ZOOM.

Tienes la opción de realizar las sesiones de forma individual o comprar el pack completo de las 6 sesiones.

¿QUÉ INCLUYE?

Sesiones todos los lunes a través Zoom

Valoración inicial, tanto si eliges las sesiones individuales como el pack

Video posterior de la sesión para que puedas hacerlo cuando quieras

Educación en cada sesión para que entiendas mejor como funciona tu cuerpo y como sacarle el máximo rendimiento.

Herramientas para mejorar tu respirar, mejorar rangos de movimiento y trabajar la fuerza

Plazas limitadas a 15 personas

``No necesitas correr más, necesitas correr mejor``

Sesión individual - Lunes 22 de febrero

Precio de la sesión: 12€

Pack 6 sesiones

Precio del pack: 54,90€