Beatriz Vidal

CONSTRUYENDO HUMANOS POTENCIALMENTE CAPACES

“SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO”

Descubre como poder entrenar sin dolor y aumentar el potencial de tus movimientos. No esperes a que la lesión llegue.

Combinando a la perfección trabajo de respiración, principios del entrenamiento de movilidad y de fuerza . 

Mi principal prioridad es educarte y enseñarte con herramientas muy sencillas la forma en la que puedes conocer mejor tu cuerpo, entender tu dolor y poder hacer todo aquello que te propongas con su correcta progresión y ejecución.

Entrenamiento de movilidad con Beatriz Vidal

¿Aprendemos juntos?

¿Sabías que no es lo mismo Flexibilidad que Movilidad?

¿Sabías que el 10-15% de todas las lesiones relacionadas con los deportes involucran la columna vertebral?

Y a ti, ¿Cuánto te limitan las lesiones?

Programas Online

PROGRAMA DE MOVILIDAD ONLINE

#QiMovementKinstretch

Encuentra el entrenamiento  que mejor se adapta a ti y a tu cuerpo. El entrenamiento de movilidad, cuando se realiza de forma correcta, se traduce en entrenamiento de fuerza.

Dependiendo del objetivo que tengas podrás elegir entre programas de entrenamiento de movilidad específicos o sesiones sueltas con objetivos concretos y nuestra suscripción mensual, donde tendrás una programación, y avanzaras junto a mí y con el feedback del resto de #Qimovers.

 

 

Los programas online son flexibles y te dan independencia, con la facilidad de hacerlo donde quieras, cuando quieras y con acceso fácil a cada una de las sesiones. 

¿Qué lograrás?

01. Disminuir tu flexibilidad pasiva y trabajar la fuerza para tener más control de tu cuerpo.

02. Mejorar tus niveles de fuerza y calidad de tus movimiemtos

03. Aumentar la propiocepción y mejorar la consciencia de tu cuerpo

04. Aprender a respirar y la forma en la que esta influye en nuestro movimiento

05. Aprender a respirar y la forma en la que esta influye en nuestro movimiento

06. Reconocer las limitaciones y adquirir las herramientas para trabajarlas para reducir el índice de lesiones

Servicios

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

Grupos reducidos

Las sesiones grupales te permiten trabajar en grupo reducido y tener un feedback personalizado que se ajuste a tu caso.

El objetivo principal es mejorar la resiliencia articular y disminuir el riesgo de lesión mejorando la calidad de nuestros tejidos.

En cada sesión trabajamos para mejorar rangos de movimiento, aumentar la fuerza y desarrollar el máximo control sobre cada uno de nuestros movimientos.

Esto tiene transferencia a cualquier deporte o disciplina puesto que nos está proporcionando la base de nuestro movimiento.

*Debido a la situación de la Covid-19 las sesiones grupales no se están llevando a cabo. 

En cuanto la situación nos lo permita, podrás acceder el calendario de sesiones, así como la ciudad correspondiente en la que se lleva a cabo.

Propósitos con Qi Movement

Proveer de la información correcta, en el momento correcto, independientemente de la ciudad y el país.

Entender nuestro dolor. Es necesario conocer nuestro cuerpo para comprender qué está pasando en él cuando sentimos dolor.

Conocer cuándo y porqué nuestro rendimiento está limitado.

Educarnos y adquirir las herramientas necesarias para  entender cómo funciona el cuerpo humano.

Saber de qué manera y cuándo tenemos que aplicar dichas herramientas en función de nuestras necesidades.

Cómo evitar lesiones

¿Y QUÉ ES LA LA MOVILIDAD, BEA?

La movilidad hace referencia al rango de movimiento que cada uno posee en cada una de sus articulaciones y la capacidad que se tiene para controlar dicho rango.

Cuanto más móvil es una persona, más capacidad para expresar el potencial de movimiento de una manera segura, eficiente y eficaz.
Es decir,

ACONDICIONAMIENTO LOS RANGOS ARTICULARES

Movilidad = fuerza articular

PRINCIPALES OBJETIVOS SOBRE LOS QUE TRABAJAMOS CONTINUAMENTE

Ayuda a manejar las lesiones.

Mejora la fuerza, la flexibilidad y la agilidad.

Aumenta la función neurológica.

Mejor la capacidad de movimiento.

Aumenta los rangos de movimiento funcionales de una forma activa.

Control activo sobre las diferentes articulaciones.

Mejora la percepción de tu cuerpo.

Construimos una buena base para mejorar y aumentar el rendimiento y tu salud independientemente de la disciplina, el entrenamiento o el deporte que hagas.

…para construir el humano potencialmente capaz que llevas dentro.

ENTRENA TUS ARTICULACIONES CON LA MISMA INTENSIDAD E IMPORTANCIA CON LA QUE ENTRENAS TUS MÚSCULOS.

Colaboraciones

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